Comunidad Angel Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Angel Mu

Creciendo junto a vos.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Descenso de users en el mu

4 participantes
AutorMensaje
matias055
New User
New User

Descenso de users en el mu Empty
MensajeTema: Descenso de users en el mu   Descenso de users en el mu Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 11:00 am

Buenas:

Ultimamente los users no estan online en el mu , siempre que entro estoy solo o como maximo somos 2 o 3, Tendriamos que ver algunas formas para aumentar los users y hacer crecer el mu, yo estoy dispuesto a ayudar a los nuevatos Very Happy me gusta mucho este mu , pero estoy perdiendo interes me conecto y me aburro solo :/

Pasenme varias ideas para traer users que yo voy a hacer lo posible Very Happy

Atte: 'Agustin Noseda king
Venom
New User
New User

MensajeTema: Re: Descenso de users en el mu   Descenso de users en el mu Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 3:04 am

Es verdad yo particularmente ya ni entro, solo veo las noticias de las pagina.
ya tengo mis pj full y como no hice gran reset no tengo set buenos y me matan facil los q si pudieron hacerlo ya ni entro a pelear por q no vale la pena, pongan de nuevo el evento o hagan algo! se esta muriendo el mu
Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel

MensajeTema: Re: Descenso de users en el mu   Descenso de users en el mu Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:47 am

Les pido disculpas, yo no estoy con todas las pilas puestas en el servidor, de ahora en más trataré de hacerme un tiempo para entrar a ver que pasa con el servidor.
Tengo varias cosas nuevas para implementar al servidor, entre ellas, item's nuevos, nuevos eventos, y otra cosas que serán sorpresa, solo dejenme prepararlas..
https://angelmu.foroargentina.net
matias055
New User
New User

MensajeTema: Re: Descenso de users en el mu   Descenso de users en el mu Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:43 pm

Items nuevos en que sentido? porque si pusieran items de otros season quedaria muy flashero el mu :S
BlackLotus
New User
New User
BlackLotus

MensajeTema: Re: Descenso de users en el mu   Descenso de users en el mu Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 11:40 pm

no porq no perderia la version... tener item nuevos como set haria mas emocionate porq ya todos tienen los set ultimos... red espirit, great dragon, dark soul, dark master, hurricane...

y poner cosas nuevas haria q los fulles volvieran a moverse a encontrar los set nuevos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descenso de users en el mu   Descenso de users en el mu Icon_minitime

Descenso de users en el mu
Página 1 de 1.