Comunidad Angel Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Angel Mu

Creciendo junto a vos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agan algo!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KataHata
New User
New User



Mensajes : 6

Agan algo! Empty
MensajeTema: Agan algo!   Agan algo! Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:21 pm

Hola, soy un usuario muy reciente en este servidor de Mu y cada vez veo menos usuarios online cada dia, el bajon de usuarios que esta sufriendo el servidor no es normal, es un server nuevo(o casi) sin ningun bug, o casi ninguno, y super FAST en sentido de leveo, creo que teneis que hacer algo pero ya, para que no tengais que cerrar el mu, no lo se, posteen en foros famosos, agan alguna publicidad en youtube, no se lo que se les ocurra, es algo enserio, como siga asi el server no va a ver ni de media 5 usuarios online.

PD: Espero que no se lo tomen a mal, pero lo digo totalmente enserio, no pretendo ofender a nada ni a nadie, este server me encanta, ya e echo 1 GR y voy bien encaminado, pero el server no.

Gracias por leerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Chimpay - Rio Negro

Agan algo! Empty
MensajeTema: Re: Agan algo!   Agan algo! Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:43 pm

Mirá, te digo la verdad.
El servidor está así desde que comenzaron las clases, a mi parecer ya no se conectan tanto por el tema este de las clases, por que la mayoria de los fines de semana siempre hay entre 12 y 17 user's, el domingo pasado (hace 2 semanas el domingo 10) llegaron a haber 23 o 24 online e hisimos varios eventos, de todas formas, yo cuando tengo tiempo publico en grupos de facebook, voto por el servidor y revivo en algunos foros, pero es poco por que no tengo mucho tiempo, hay un evento de posteo pero casi nadie le da bola, solo 11 user's lo participaron.

Estoy trabajando en algunos eventos, que por falta de tiempo no he podido terminar :l

Gracias de todas formas por avisar esto.
Volver arriba Ir abajo
https://angelmu.foroargentina.net
KataHata
New User
New User



Mensajes : 6

Agan algo! Empty
MensajeTema: Re: Agan algo!   Agan algo! Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:07 pm

Una sugerencia mas, si revives tu solo los post de foros, al final se te pueden olvidar o no se, a mi se me ocurre (otra cosa es que agas caso o no) que agas una especie de "evento" de revivir post o algo asi, el que reviva no se, un numero X de post le dan un premio X, no se, 5 souls por cada 10 veces que revivas el mismo post, o algo asi, SOLO ES OTRA SUGERENCIA, y gracias por responderme Smile
Volver arriba Ir abajo
Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Chimpay - Rio Negro

Agan algo! Empty
MensajeTema: Re: Agan algo!   Agan algo! Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:22 pm

Claro, pero premio por revivir un post no se si sería "un buen evento", mirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el evento de post.
Volver arriba Ir abajo
https://angelmu.foroargentina.net
NaKe
Co-Administrador



Mensajes : 47

Agan algo! Empty
MensajeTema: Re: Agan algo!   Agan algo! Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 5:00 pm

KaTaHa, como te decia Angel, los eventos y la mayoria se users se concentra siempre jueves viernes sabados y domingos, es por eso que siempre nos veras a alguien del staff conectado esos dias, ademas los users lo saben que al menos yo entro siempre estos dias que mensione, y claro el tema de las clases tiene mucho que ver; pero veras que en vacaciones esto ira poco a poco creciendo

tienes que considerar que el mes lleva practicamente casi dos meses, y en verdad esto de las clases es un tema fuerte, todos tienen menos tiempo y todos prefieren las clases a que jugar un juego donde solo pueden compartir y conocer gente, pero y averas cuando estos dias que e mensionado, veras mas gente online, de eso no te preocupes, siempre Angel y yo estamos pendiente del server, yo me conecto aveces desde la universidad para ver si necesitan algo ( me conecto por el foro) asique no duden ehn dejar post aqui para poder solucionarles los problemas

y tranquilo que esto es momentaneo Very Happy pronto habra mas gente Very Happy tambienn para finalizar te digo que hace dos semanas habian solo 200 cuentas creadas y ahora estamos entre las 410 o mas, la comunidad creo un 200% en dos semanas y eso es un punto positivo, yo me encuentro haciendo tecnicas de marquetin para el server eso sirve mucho pero tambien por falta de tiempo no se pueden llevar a cabo a la brevedad Very Happy

saludos y no olvides que hay eventos por el gran reset, aprovecha que cuando habran mas usuarios sera mas dificil de hacerlos , suerte y nos vemos manana Very Happy

ATTE: Co-Admin NaKe
Volver arriba Ir abajo
KataHata
New User
New User



Mensajes : 6

Agan algo! Empty
MensajeTema: Re: Agan algo!   Agan algo! Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 6:22 pm

Están ustedes seguros, Jueves usuarios entre 4 y 0, Viernes no a subido de 2 a 4 usuarios, OK esperare el fin de semana, haber que pasa...
Volver arriba Ir abajo
BlackLotus
New User
New User
BlackLotus


Mensajes : 57
Edad : 29
Localización : Venezuela

Agan algo! Empty
MensajeTema: Re: Agan algo!   Agan algo! Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 11:35 pm

primero si estas tan interesado en q suba los user haslo tu tambien.. no mandes a que lo hagan... yo eh buscado y varios le juegan...!! pero como dicen angel en tiempo de clase no se puede hacer nada... por mi parte yo ya soy TSU... y stoy de vacaciones hasta nuvo aviso y me conecto casi siempre...

es q hablando en verdad... si se dan cuenta el 70% de los q juegan mu le gusta las nuevas versiones... solo los q realmente sabemos y hemos jugado esta versión seguimos en ella.. yo vengo de muchos mu y conosco muchos user's en busca de un nuevo mu pero la version q juego 99b ya es limitada para ellos
osea q tiene muy pocas cosas..! por mi parte me gusta este server x eso lo sigo jugando.. pero pronto tendremos a mas user
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agan algo! Empty
MensajeTema: Re: Agan algo!   Agan algo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agan algo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Angel Mu :: Servidor Fallen Angel :: Sugerencias-
Cambiar a: