Comunidad Angel Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Angel Mu

Creciendo junto a vos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con respecto al ranking

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daratfos
New User
New User
daratfos


Mensajes : 40
Edad : 31
Localización : Francia

Con respecto al ranking Empty
MensajeTema: Con respecto al ranking   Con respecto al ranking Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:12 pm

Angel:

con respecto en lo que concerne a la pagina en el sector de rankin, es posible de agrandar la capacidad de tops rankingµ??? por ejemplo ahora esta a 15, podria ponerse a top 20 o maximo 30 o si es posible 50?? digo yo no se eso, motivara mas a los user que le guste hacer reset de poder figurar entre los tops 20 o top 50 gracias !!!!


Saludos UMILLOMIX
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/veromcifuentes
Oppa
Game Master
Game Master



Mensajes : 31
Edad : 28
Localización : Moron.

Con respecto al ranking Empty
MensajeTema: Re: Con respecto al ranking   Con respecto al ranking Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 6:13 pm

Hola Umi , yo creo que poder , se puede hacer pero yo creo que top 50 es mucho creo que Angel querra ponerlo hasta 20 o 25 , porque tambien los user que hacen resets se motivan en entrar al ranking y aparecer como en el listado de digamos "MAS GROSOS" yo creo que hasta 20 o 25 se podria hacer bueno como dije antes los nuevos se motivan en aparecer en la lista y hacen resets y resets y aparecen ...

Saludos
Atte:Oppa staff oficial.

Pd: es mi opinion nose si angel opinara lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
daratfos
New User
New User
daratfos


Mensajes : 40
Edad : 31
Localización : Francia

Con respecto al ranking Empty
MensajeTema: Re: Con respecto al ranking   Con respecto al ranking Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 6:15 pm

gracias oppa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/veromcifuentes
Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Chimpay - Rio Negro

Con respecto al ranking Empty
MensajeTema: Re: Con respecto al ranking   Con respecto al ranking Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:03 pm

Lamento decir que la sugerencia no será implementada, de todas formas gracias por la sugerencia.

Razones ?
El top 15 está para que los user's que les gusta figurar en el ranking, para que tengan que dar "pelea" para figurar en el mismo, al poner 50, el top se deformaría y al tener 15 reset ya figurarías y no es justo para los que se matan haciendo reset's para figurar.

Tema cerrado, si quedo alguna duda manden un MP (Mensaje Privado).

Volver arriba Ir abajo
https://angelmu.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Con respecto al ranking Empty
MensajeTema: Re: Con respecto al ranking   Con respecto al ranking Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con respecto al ranking
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con respecto al drop de joyas
» Ranking.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Angel Mu :: Servidor Fallen Angel :: Sugerencias-
Cambiar a: