| Tabla de Posiciones | |
|
+5Tcheco03 Oppa daratfos Angel NaKe 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NaKe Co-Administrador
| Tema: Tabla de Posiciones Jue Feb 07, 2013 7:50 pm | |
| Hola Aqui les traigo un post interesante para todos aquellos que participan en los eventos organizados por mi Bueno les cuento: El tablero de posiciones consiste en la suma de puntos de cada jugador tras ganar un evento realizado por mi, este es una forma diferente de hacer eventos, el tablero se formateara todos los domingos a las 5 de la tarde Argentina los 3 primeros de la tabla de poosiciones tendran premios Sorpresas, aparte de los que ya han recibido por participar en los eventos hechos durante la semana. Esto es como un bonus que hago como GM para motivarlos mas a participar en estos juegos que el STAFF de Angel mu provee para ustedes. Espero la participacion de todos vosotros y que se entretengan en los proximos eventos. el tablero estara disponible a partir del dia lunes 11 de Febrero del Presente año, asique todos a motivarse por participar en eventos. Los eventos que les ayudaran a sumar puntos seran:1 Carrera de pjtas en la pista de lorencia (1 pts) (1 Evento por dia) 2 Preguntas (2 pts) (1 Evento por dia) 3 Busqueda (1 pts si existen pistas ) (2 pts si no hay pistas) (4 Busquedas por dia) 4 Busqueda de items (2 pts) (1 Evento por dia) 5 Busqueda de pjtas en Devias (3 pts ) (3 veces por semana, Viernes, Sabado y Domingo) 6 Soul Bonus (solo deben decir presente cuando lo diga y ganaran 1 soul) 7 Fila India (Evento a Verificar) 8 Viernes 15/02 2013 Todos los Eventos fueron por 2 puntos (Viernes bonus) Tablero ....Lugar.... | ....Nombre.... | ....Pts.... | 1° | Luushi | 35 pts | 2° | Shourec | 19 pts | 3° | Tcheco03 | 11 pts | 4° | Memories | 8 pts | 5° | LaMaylen | 5 pts | 6° | VenomBK | 5 pts | 7° | Sony | 3 pts | 8° | owen | 2 pts | 9° | Dani | 2 pts | 10° | danito | 2 pts | 11° | Batista | 2 pts | 12° | Pelao | 2 pts | 13° | BasunBlack | 1 pts | 14° | Rockstar | 1 pts | 15° | [-Cronoz-] | 1 pts | 16° | --FARRUKO-- | 1 pts | 17° | kapo89 | 1 pts | 18° | NICKO | 1 pts | 19° | LeraMs | 1 pts | 20° | UMILLOMIX | 1 pts | 21° | Pussy | 1 pts | 22° | El_Pibe | 1 pts | 23° | Tavi | 0 pts | [tr] Deben registrarse aqui abajito dejando el nombre de su pjta con el que participaran! (registrandose ya tendran un punto de base)Agradesco a todos los users que se animaron a participar en este gran evento, que tomo tiempo, una semana para descubrir el ganador. espero que les haya gustado y pues las fotos con los premios estaran en facebook y aqui bajo este post muchas gracias nuevamente y continuemos con mas eventos. Felicitaciones a los ganadores !!!!!!!
Última edición por NaKe el Dom Feb 17, 2013 7:14 pm, editado 38 veces | |
|
| |
Angel Administrador - Fundador
| Tema: Re: Tabla de Posiciones Jue Feb 07, 2013 11:41 pm | |
| Muy buena iniciativa, espero todo te salga bien, suerte! +1. | |
|
| |
daratfos New User
| Tema: Re: Tabla de Posiciones Vie Feb 08, 2013 11:26 am | |
| Anomate NaKe soy UMILLOMIX jejejeje ganare premios extras woow, aunque nunca gano nada durante la semana siempre llegan basun o tcheco T_T | |
|
| |
Oppa Game Master
| Tema: Re: Tabla de Posiciones Sáb Feb 09, 2013 1:11 pm | |
| Anotame , Luushi Saludos que te valla bien en el evento! | |
|
| |
Tcheco03 New User
Mensajes : 14 Edad : 32 Localización : Cádiz, Andalucía (España)
| Tema: Re: Tabla de Posiciones Dom Feb 10, 2013 2:48 pm | |
| Anota aqui al menda: Tcheco03 PD: Umi... no tengo culpa de ser un crack vale? jajaja ;D | |
|
| |
Venom New User
| Tema: Re: Tabla de Posiciones Miér Feb 13, 2013 3:16 pm | |
| Yo quiero participar VenomBK o Venom si puedes juntar los ptos depende del pj q yo este | |
|
| |
Memories New User
| Tema: Re: Tabla de Posiciones Miér Feb 13, 2013 3:45 pm | |
| Anotame porfavor :Memories | |
|
| |
lamaylen New User
| Tema: Re: Tabla de Posiciones Jue Feb 14, 2013 4:16 am | |
| Estoy Segunda Anotame :LaMaylen | |
|
| |
SHOURECA New User
| Tema: Re: Tabla de Posiciones Vie Feb 15, 2013 4:31 pm | |
| - NaKe escribió:
- Hola Aqui les traigo un post interesante para todos aquellos que participan en los eventos organizados por mi
Bueno les cuento: El tablero de posiciones consiste en la suma de puntos de cada jugador tras ganar un evento realizado por mi, este es una forma diferente de hacer eventos, el tablero se formateara todos los domingos a las 5 de la tarde Argentina los 3 primeros de la tabla de poosiciones tendran premios Sorpresas, aparte de los que ya han recibido por participar en los eventos hechos durante la semana. Esto es como un bonus que hago como GM para motivarlos mas a participar en estos juegos que el STAFF de Angel mu provee para ustedes. Espero la participacion de todos vosotros y que se entretengan en los proximos eventos. el tablero estara disponible a partir del dia lunes 11 de Febrero del Presente año, asique todos a motivarse por participar en eventos.
Los eventos que les ayudaran a sumar puntos seran:
1 Carrera de pjtas en la pista de lorencia (1 pts) (1 Evento por dia) 2 Preguntas (2 pts) (1 Evento por dia) 3 Busqueda (1 pts si existen pistas ) (2 pts si no hay pistas) (4 Busquedas por dia) 4 Busqueda de items (2 pts) (1 Evento por dia) 5 Busqueda de pjtas en Devias (3 pts ) (3 veces por semana, Viernes, Sabado y Domingo) 6 Soul Bonus (solo deben decir presente cuando lo diga y ganaran 1 soul) 7 Fila India (Evento a Verificar) 8
Tablero ....Lugar.... | ....Nombre.... | ....Pts.... | 1° | Luushi | 21 pts | 2° | Tcheco03 | 8 pts | 3° | Memories | 8 pts | 4° | LaMaylen | 3 pts | 5° | owen | 2 pts | 6° | Dani | 2 pts | 7° | danito | 2 pts | 8° | BasunBlack | 1 pts | 9° | Rockstar | 1 pts | 10° | [-Cronoz-] | 1 pts | 11° | --FARRUKO-- | 1 pts | 12° | kapo89 | 1 pts | 13° | NICKO | 1 pts | 14° | LeraMs | 1 pts | 15° | UMILLOMIX | 1 pts | 16° | Pussy | 1 pts | 17° | VenomBK | 1 pts | 18° | El_Pibe | 1 pts | 19° | Tavi | 0 pts | [tr] Deben registrarse aqui abajito dejando el nombre de su pjta con el que participaran! (registrandose ya tendran un punto de base) holla participoo mi pj es shourec y hace un rato gane 2 puntos y uno mas con la inscripcion asi q tendria q tener 3 wiiiii les ganare a todos a ree jajajaja byeee EDIT: By Angel. Razón: No habia nada en el mensaje, lo escribiste en el título xd | |
|
| |
NaKe Co-Administrador
| Tema: Re: Tabla de Posiciones Vie Feb 15, 2013 5:45 pm | |
| Si shourec la tabla es actualizada una vez que se terminan los eventos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tabla de Posiciones | |
| |
|
| |