Comunidad Angel Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Angel Mu

Creciendo junto a vos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño "TUTORIAL" como utilizar el foro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Oppa
Game Master
Game Master



Mensajes : 31
Edad : 28
Localización : Moron.

Un pequeño "TUTORIAL" como utilizar el foro. Empty
MensajeTema: Un pequeño "TUTORIAL" como utilizar el foro.   Un pequeño "TUTORIAL" como utilizar el foro. Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:42 am

Hola , aca les voy a dejar una mini enseñanza de como utilizar el foro para los nuevos y los que no saben :

Primero: Deben registrarse en el foro arriba que dice "REGISTRARSE" hay les saldra un pequeño testamento que les recomiendo que lo lean para que no los baneen ni nada , hay les saldra para que ingresen su cuenta que quieran utilizar en el foro y que pongan su MSN y su contaseña que quieran utilizar para entrar al foro.

Segundo: Cuando entran , depende lo que quieran poner , si quieren ver los eventos que hay en el Mu para poder participar , van a seccion "EVENTOS" y hay encontraran los eventos que se realizan/realizaron en el Mu , y tambien les recomiendo que vallan a la seccion presentacion para que sepamos un poco mas sobre uds.

Tercero : Para crear un nuevo mensaje por ejemplo si quieren realizar una denuncia van a seccion "DENUNCIAS" y deben estar conectados a su cuenta que pusieron al registrarse sino no los deja , bueno arriba dice "NUEVO MENSAJE" apretan hay y ponen la denuncia que quieran , les recomiendo que lean lo que puso angel para hacer una denuncia si no siguen los pasos , la denuncia no sera tomada por ejemplo quieren denunciar a nose a un pj ponen [Denuncia] Juanito esta publicando otros server. Y haci la denuncia que quieran.

Cuarto: Una vez realizada la denuncia o lo que quieran hacer les recomiendo que vuelvan a leer toda la denuncia para ver si no se confundieron o les falto algo , una vez echa abajo dice Previsualizar Enviar , hacen click en "enviar" y hay lo envian y esperan una respuesta de los adm/gm


Ok espero que hallan entendido para saber utilizar un poco el foro que es la pagina principal donde pueden enterarse de todas las novedades del MU .

Saludos.

Atte: Oppa staff oficial.
Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño "TUTORIAL" como utilizar el foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro de musica ?
» Reglas del foro.
» Duda sobre el foro.
» Como realizar una denuncia.
» [Guia] Como subir items a+10+11+12+13.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Angel Mu :: Fallen Angel Mu :: ¿Cómo usar el foro?-
Cambiar a: