Comunidad Angel Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Angel Mu

Creciendo junto a vos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Chimpay - Rio Negro

Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes. Empty
MensajeTema: Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes.   Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 6:59 pm

Sí tienen algún problema o duda, o simplemente quieren dejar una sugerencia sobre la guerra de clanes, pueden hacerlo respondiendo este mensaje.
Volver arriba Ir abajo
https://angelmu.foroargentina.net
BlackLotus
New User
New User
BlackLotus


Mensajes : 57
Edad : 29
Localización : Venezuela

Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes. Empty
MensajeTema: Re: Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes.   Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:53 pm

COMO VEO QUE AY COMO 2 ELFAS QUE SE CONECTAN QUE NO SE MIXTO OBLIGATORIA MENTE QUE CADA CLAN ELIGA A SUS MIEMBROS AUNQUE SEA DE 5 DE LA MISMA RAZA

Y QUE EVITEN EL USO DE SET FULL AL QUE LO TENGA PARA QUE TODOS LOS CLANES PARTICIPEN Y QUE SEA EN UN MAPA GRANDE.... SI GUSTAN LOS PUEDO AYUDAR CON LAS IMÁGENES DONDE SALGA LA TABLA DONDE SE VERA QUIEN SE ENFRENTARA CON QUIEN
Volver arriba Ir abajo
Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Chimpay - Rio Negro

Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes. Empty
MensajeTema: Re: Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes.   Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes. Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 12:34 am

Quiero que sea mixto obligatoriamente, ya que si son 4 bk vs 4 bk, es lo mismo que fuera un pvp de bk.. Prefiero que sea mixto, ya que así se verá como manejan los personajes y se demostrará que clan tiene "los mejores personajes".

Sí leés las reglas verás lo que estás hablando sobre las opciones de los items que se pueden usar.
El lugar donde se hará lo indicaré yo, y las tablas también las haré yo, de todas formas gracias por ofrecerte.
Volver arriba Ir abajo
https://angelmu.foroargentina.net
Luushi
New User
New User



Mensajes : 10
Edad : 28
Localización : Argentina - Buenos Aires.

Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes. Empty
MensajeTema: Re: Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes.   Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes. Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 4:00 am

Yo digo que lo postergen , ya que hay pocos guilds con personajes los unicos con "MAYOR GENTE" son los de UMILLOMIX y los de BasunBlack que basun ya ni se conecta , digo que lo estan haciendo muy apresuradamente , no creo que alguien tenga personajes osea yo digo que lo postergen cuando alla mas gente en los guild , yo trato de recolectar y solo tengo a 1 bk 1 dl y 1 sm , no logro conseguir 1 mg o una elfa ,esa es mi sugerencia creo que lo hacen muy apresuradamente SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
daratfos
New User
New User
daratfos


Mensajes : 40
Edad : 31
Localización : Francia

Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes. Empty
MensajeTema: Re: Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes.   Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes. Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:56 pm

yo pienso que debes de ponerte en campaña de reclutamiento !!! y pues este evento es para atraer mas gente y que se vea que el server es activo !!!! yo creo q el asunto es que la exp esta muy alta y donde todos levelean rapido y se fullean rapido y ven que son fuertes luego se van xD no se yo creo que por ahi va el punto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/veromcifuentes
Contenido patrocinado





Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes. Empty
MensajeTema: Re: Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes.   Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas, problemas o sugerencias sobre la guerra de clanes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Guerra de Clanes
» Guerra de clanes Angel Mu.
» No hay post topic para clanes??
» PROBLEMAS CON CAPA DE DL
» problemas con el drop en las cajas kundum +1 +2.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Angel Mu :: Comunidad :: Bar Libre-
Cambiar a: