Comunidad Angel Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Angel Mu

Creciendo junto a vos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 4rgento$ Recluta gente para el clan!

Ir abajo 
AutorMensaje
Luushi
New User
New User



Mensajes : 10
Edad : 28
Localización : Argentina - Buenos Aires.

4rgento$ Recluta gente para el clan! Empty
MensajeTema: 4rgento$ Recluta gente para el clan!   4rgento$ Recluta gente para el clan! Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:44 pm

Hola a todos! vengo a comentarles que los que quieran unirse pueden ponerme un post diciendome y arreglamos para unirse , ok primero les explico que significa mi nombre del clan:

4rgento$ no tiene un significado es un programa de TV que la familia es medio pobre y desordenada y es un programa que trabaja si algunos argentinos lo pueden conocer que trabaja Guillermo franchella nose bien como se escirbe , pueden buscarlo en internet y lo saben , bueno es un programa que me hace reir mucho y quise poner eso.

Scores: Bueno los scores son pocos nomas tengo 10 porque no wareo mucho y algunos wares los pierdo , pero ya voy a mejorar Very Happy y voy a ganar muchos!

Wares: Bueno , con el tema de los wares los que quieran war simplemente me piden y yo les busco , o ustedes mismos pueden buscarselo y me dicen y yo se los acepto , si no estoy conectada seguramente estoy en facebook , cuando se unan se los digo .

Reglas: Las reglas no son muchas pero tampoco son reglas son cosas que deben tener con todos los del mu en si pero los del clan mas , las reglas son: 100% Fidelidad. - Prestarse/regalarse cosas entre ustedes si alguno lo necesita - No insultarse entre ustedes - No pedir cosas y luego irse - Ayudarse a levelear si alguno necesita.

Bueno es facil unirse a el clan 4rgento$ porque no doy mucha vuelta , soy simple. Smile

Miembros del guild : Bueno en este momento no recuerdo bien pero apenas se ponga on el mu lo edito , pero lo que le puedo decir es que son 6 los que estan adentro.

Ausencia: Bien , la ausencia es un tema importante pero no los voy a echar pero si necesito lugar para que entren mas , los voy a echar si no se conectan nunca.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
 
4rgento$ Recluta gente para el clan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan ChilePro! Recluta Chilenos!
» Fotos del Clan ReTuRNeR
» [Guia] CLan/Guild
» Clan ReTuRNeR Reclutaaaa!!!
» Nuevo Dominio para la web!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Angel Mu :: Servidor Fallen Angel :: Clanes-
Cambiar a: