Comunidad Angel Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Angel Mu

Creciendo junto a vos.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

perdi mi set.. alas.. arma.. y demas cosas que tenia en el inventario...

2 participantes
AutorMensaje
monaso
New User
New User

perdi mi set.. alas.. arma.. y demas cosas que tenia en el inventario... Empty
MensajeTema: perdi mi set.. alas.. arma.. y demas cosas que tenia en el inventario...   perdi mi set.. alas.. arma.. y demas cosas que tenia en el inventario... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 6:29 pm

buenas... queria contarles que hoy a la tarde estaba jugando y cuato me di cuenta se me habia bugueado el inventario.. hacia click sobre cualquier cosas y desaparecia... trate de un monton de formas.. haciedo resets.. comprando en el store... agregando puntos desde la pag.. aparecian las cosas pero les hacia click y desaparecian... me fije en la pag y sale una opcion de borrar el inventario... de ultima perdia un chaos lightning staff exc +13 unos chaos un par de solus... pero me borro todo!!!!!!!!!! hasta lo que tenia puesto... las alas.. un staff acc (apolo algo era.. estaba +6...) estubeun monton de tiempo para juntar el set pad.. con rate y reflect... tenia los guantes los pants y la pechera +11.... por favoor.. aver si me pueden dar una solucion...
Oppa
Game Master
Game Master

MensajeTema: Re: perdi mi set.. alas.. arma.. y demas cosas que tenia en el inventario...   perdi mi set.. alas.. arma.. y demas cosas que tenia en el inventario... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:28 pm

Mira , cuando pasan estas cosas que haces click y se desaparece , tenes que salir COMPLETAMENTE del mu , no debias poner "BORRAR INVENTARIO" porque eso es nomas cuando tenes muchas cosas que no te sirven , y estas full de zen , y cuando pones borrar inventario para una porxima vez debes sacarte lo pueso sino te lo borra tambien , como hacer para devolverte las cosas nose , eso lo dira Angel .
Antes de tocar cosas que no corresponden consulta con otros users o mejor con algun gm seguramente te daran una solucion.

Saludos.

PD: Este tema lo va a responder Angel que hara.

New User
New User

MensajeTema: Re: perdi mi set.. alas.. arma.. y demas cosas que tenia en el inventario...   perdi mi set.. alas.. arma.. y demas cosas que tenia en el inventario... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:32 pm

el tema es que si sali del mu .. cerre todo.. volvi a entrar.. y cuando queria mover, sacar, vender algo del inventario se bugueaba de nuevo...!!!
=S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: perdi mi set.. alas.. arma.. y demas cosas que tenia en el inventario...   perdi mi set.. alas.. arma.. y demas cosas que tenia en el inventario... Icon_minitime

perdi mi set.. alas.. arma.. y demas cosas que tenia en el inventario...
Página 1 de 1.