Comunidad Angel Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Angel Mu

Creciendo junto a vos.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Noticia sobre el servidor!!!!

4 participantes
AutorMensaje
Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel

Noticia sobre el servidor!!!! Empty
MensajeTema: Noticia sobre el servidor!!!!   Noticia sobre el servidor!!!! Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:06 am

Buenas noches, tengo que informar algo.
Debido a que he recibido una noticia fuerte, voy a tener que cerrar el servidor. que noticia ? Mi novia está embarazada.
Es algo que yo no queria hacer, nunca pasó por mi mente cerrarlo, pero bueno, al tener 14 años y que den esa noticia, todo en mi vida deberá cambiar, es por eso que decidí alejarme de todo esto por un tiempo.
Les pido mil disculpas y agradezco mucho a todos los que nos acompañaron en el servidor, les juro que si esto por mi fuera, yo seguiria adelante, pero.. ya no es mi decisión, tendré que asumir más responsabilidades de las que ya tengo, así que esto es un Adios.
Gracias por todo y espero algún día poder abrir el servidor de nuevo.
Gracias por acompañarme en esta, mi primer comunidad.
Angel
https://angelmu.foroargentina.net
Oppa
Game Master
Game Master

MensajeTema: Re: Noticia sobre el servidor!!!!   Noticia sobre el servidor!!!! Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 9:09 am

Que mal angel , te hubieses cuidado pero bueno , vos lo decidis saludos y besos qe les valla muy bien con el bebe en camino !!!! qe sean una familia feliz ! BESOS GRANDES!
matias055
New User
New User

MensajeTema: Re: Noticia sobre el servidor!!!!   Noticia sobre el servidor!!!! Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 9:19 pm

Suerte vieja, igual yo creo que esa no es la unica solucion... podrias darle la comunidad a NaKe para que el se haga cargo... es muy bueno con su roll de Co-Administrador... Suerte
daratfos
New User
New User
daratfos

MensajeTema: Re: Noticia sobre el servidor!!!!   Noticia sobre el servidor!!!! Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 8:22 am

De verdad habra ottro administrador quien sera??????? y que pasara con los antiguos GMS Oppa, NaKE????? seguiran o se iran con el cambio de administrador?
https://www.facebook.com/veromcifuentes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticia sobre el servidor!!!!   Noticia sobre el servidor!!!! Icon_minitime

Noticia sobre el servidor!!!!
Página 1 de 1.