Comunidad Angel Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Angel Mu

Creciendo junto a vos.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

!El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente

2 participantes
AutorMensaje
bk-Smith123
New User
New User

!El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente Empty
MensajeTema: !El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente   !El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 2:20 pm

Lag :

Yo como user .. cuando me conecto como a las 11 am esta impecable pero ya cuando son las 2pm el servidor se lagea de una manera ... que habeces me descoenctan de la nada y ....
el otro dia estaba en arena " lageado " y me fui a noria al baul y saque unos itms y me llego una ola de lag que me bug el inventario ....

Bug :
Este servidor se ve dedicado al server y como pueden permitir que aya bug .... el otro día estaba wn war y me mataban de una tan solo por que tenia, bugeado la vida .... me a ocurrido con .. en el baul mana ,vida ... peor todo es solucionable ....
bueno eso queria decirles para ver si lo pueden solucionar :3

Atte : -=Smith=-
Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel

!El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente Empty
MensajeTema: Re: !El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente   !El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 2:40 pm

1- El servidor solo se lagea cuando yo estoy configurando algo o agregando cosas a la web en el VPS, sí se te lagea, es por tu conección a internet, a mi me anda perfectamente.

2-Esos bug's de los que hablas, son comunes, ya que el servidor al ser nuevo, todabia no está al 100% configurado para evitar esos bugs. Es posible que se presenten varios bug/errores en el servidor, que a medida que pase el tiempo, los iré solucionando.

Los bug's más comunes y que he tenido hasta ahora son que al tener la vida y mana en 32767 puntos, se bugea. Por eso he pedido que lo dejen tan solo en 32000.

Espero te halla quedado claro, si tenes alguna otra duda, avisá.

Cierro.
https://angelmu.foroargentina.net

!El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente
Página 1 de 1.