Comunidad Angel Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Angel Mu

Creciendo junto a vos.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

!El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente

2 participantes
AutorMensaje
bk-Smith123
New User
New User

!El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente Empty
MensajeTema: !El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente   !El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 2:20 pm

Lag :

Yo como user .. cuando me conecto como a las 11 am esta impecable pero ya cuando son las 2pm el servidor se lagea de una manera ... que habeces me descoenctan de la nada y ....
el otro dia estaba en arena " lageado " y me fui a noria al baul y saque unos itms y me llego una ola de lag que me bug el inventario ....

Bug :
Este servidor se ve dedicado al server y como pueden permitir que aya bug .... el otro día estaba wn war y me mataban de una tan solo por que tenia, bugeado la vida .... me a ocurrido con .. en el baul mana ,vida ... peor todo es solucionable ....
bueno eso queria decirles para ver si lo pueden solucionar :3

Atte : -=Smith=-
Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel

!El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente Empty
MensajeTema: Re: !El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente   !El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 2:40 pm

1- El servidor solo se lagea cuando yo estoy configurando algo o agregando cosas a la web en el VPS, sí se te lagea, es por tu conección a internet, a mi me anda perfectamente.

2-Esos bug's de los que hablas, son comunes, ya que el servidor al ser nuevo, todabia no está al 100% configurado para evitar esos bugs. Es posible que se presenten varios bug/errores en el servidor, que a medida que pase el tiempo, los iré solucionando.

Los bug's más comunes y que he tenido hasta ahora son que al tener la vida y mana en 32767 puntos, se bugea. Por eso he pedido que lo dejen tan solo en 32000.

Espero te halla quedado claro, si tenes alguna otra duda, avisá.

Cierro.

!El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente 2pyca3n
La Bestia inetera!
!El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente 2574795168
https://angelmu.foroargentina.net

!El servidor a presentados dmc Lag y bug ultimamente
Página 1 de 1.