Comunidad Angel Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Angel Mu

Creciendo junto a vos.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Problema con los reset desde la web .....

3 participantes
AutorMensaje
ares23
New User
New User

Problema con los reset desde la web ..... Empty
MensajeTema: Problema con los reset desde la web .....   Problema con los reset desde la web ..... Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 8:32 pm

nombre de denunciante: Bk-Guru
Denuciado: servidor

Esto surgio hoy ....., bueno es un problema que de seguro no me afecto solo a mi ..., bueno ire directo al grano, estube con mi personaje jugando todo el dia, durante la mañana no hubo problemas con los reset, pero luego en la tarde empesaron los problemas, en la mañana hize 100 reset y para luego continue en la tarde sin fijarme en cuantos reset llevaba, haci hize 93 reset en la tarde... calculo yo, ya que estube toda la tarde sin determe, bueno lo quiero decir es que no me tomo ningun reset en la tarde desde la web, por ende solo llevo 100 reset :C, sin tener todo mi sacrificio que deberian ser 193 ... bueno estoy muy descontento con este problema y quiero una solucion pronta, puede ser que sea la nueva web, alomejor muchos usuarios la dañan o algun hacker, problemas con el sql o los firewall, bueno nose ...

PD: SOLO QUIERO MIS RESET, SIN OTRO INCOVENIENTE ..... Bk-Guru ..... un fiel jugador, muy dedicado.-
Shenlong
New User
New User

MensajeTema: Re: Problema con los reset desde la web .....   Problema con los reset desde la web ..... Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 10:35 pm

Amigo me sucedio exactamente lo mismo por eso deje de jugar por un rato adems me desanime demacido por eso tenia 78 reset y despues veo nada :c y despues que empese ha aser dentro del server cunado usaba /reset andaba super bien yo creo que la web :/ es el problema :C nesesito ayuda

Atte :Shenlong

Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel

MensajeTema: Re: Problema con los reset desde la web .....   Problema con los reset desde la web ..... Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:47 pm

Ya tenemos una solución, hablenme por facebook o envienme un MP y les diré.
https://angelmu.foroargentina.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con los reset desde la web .....   Problema con los reset desde la web ..... Icon_minitime

Problema con los reset desde la web .....
Página 1 de 1.