Comunidad Angel Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Angel Mu

Creciendo junto a vos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.

Ir abajo 
+4
=VARIAN=
Tcheco03
cabezon10
Angel
8 participantes
AutorMensaje
Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Chimpay - Rio Negro

Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Empty
MensajeTema: Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.   Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 9:03 am

Aquí deben pedir el premio por el evento de carrera de reset.
Deben dejar estos datos.
Nombre del pj:
Premio elegido:
Imagen del rank en la página mostrando los 100 reset:
Volver arriba Ir abajo
https://angelmu.foroargentina.net
cabezon10
New User
New User



Mensajes : 1

Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Empty
MensajeTema: Re: Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.   Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 3:52 am

Nombre del pj : BKREY
Premio elegido : Set Infraworld + una Kings Blade + un Shiel dragon + pendant wind con anillos wind pero sino esta el parche para las joyas wind , prefiero el pendant of Lightning + anillos ice :
todo con sus respectivas Opciones desde ya muchisimas gracias

pdta: DEJAR EN BAUL Saluda atte BKREY. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Tcheco03
New User
New User
Tcheco03


Mensajes : 14
Edad : 32
Localización : Cádiz, Andalucía (España)

Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Empty
MensajeTema: Re: Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.   Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 4:03 am

Holaa aqui llego el primero de la carrera de reset!! La imagen no estoy muy seguro de si la subo bien y creo que se ve pequeña es que no se como va :S

Nombre del pj: Tcheco03
Premio elegido: Set Great Dragon, Una King Blade y un Dragon Shield, anillos y pendiente me da igual
La imagen me dice que no te la puedo enviar que no estoy autorizado... si quieres te la envio por face
Volver arriba Ir abajo
http://burelafs.org
=VARIAN=
New User
New User



Mensajes : 3

Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Empty
MensajeTema: Re: Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.   Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 5:13 am

Hola aca llego el 3ro en el ranking del concurso de resets de un total de 10, te kedo exlente el mu ahora solo queda seguir disfrutandolo.

Nombre del pj: =Varian=
Premio elegido: set hurricane, un escudo Dragon Shield y una ARCH , anillos y pendientes no se cuales sean mejor para mi pj pero creo q tu sabras Very Happy no se subir imagenes pero podemos hablar en el mu cuando te conectes o me das tu face y te la mando por ahi o por el face del mu la mandaria pero no se cual es :S
Volver arriba Ir abajo
fokito
New User
New User



Mensajes : 2

Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Empty
MensajeTema: Re: Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.   Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 6:26 am

Nombre del pj:LeraMs
Premio elegido: Buenoo qiieroo uun Red dragon , Con una king y una criss, Anillos ice , pendat cualqiera jaja Very Happy ! Iii laas Aalaas Smile
Mmm noo kmo subir la imagen asi qe jja ! Atte: leraMS !


Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Mufallen
Volver arriba Ir abajo
Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Chimpay - Rio Negro

Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Empty
MensajeTema: Re: Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.   Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 9:07 am

fokito escribió:
Nombre del pj:LeraMs
Premio elegido: Buenoo qiieroo uun Red dragon , Con una king y una criss, Anillos ice , pendat cualqiera jaja Very Happy ! Iii laas Aalaas Smile
Mmm noo kmo subir la imagen asi qe jja ! Atte: leraMS !

=VARIAN= escribió:
Hola aca llego el 3ro en el ranking del concurso de resets de un total de 10, te kedo exlente el mu ahora solo queda seguir disfrutandolo.

Nombre del pj: =Varian=
Premio elegido: set hurricane, un escudo Dragon Shield y una ARCH , anillos y pendientes no se cuales sean mejor para mi pj pero creo q tu sabras Very Happy no se subir imagenes pero podemos hablar en el mu cuando te conectes o me das tu face y te la mando por ahi o por el face del mu la mandaria pero no se cual es :S

Tcheco03 escribió:
Holaa aqui llego el primero de la carrera de reset!! La imagen no estoy muy seguro de si la subo bien y creo que se ve pequeña es que no se como va :S

Nombre del pj: Tcheco03
Premio elegido: Set Great Dragon, Una King Blade y un Dragon Shield, anillos y pendiente me da igual
La imagen me dice que no te la puedo enviar que no estoy autorizado... si quieres te la envio por face

cabezon10 escribió:
Nombre del pj : BKREY
Premio elegido : Set Infraworld + una Kings Blade + un Shiel dragon + pendant wind con anillos wind pero sino esta el parche para las joyas wind , prefiero el pendant of Lightning + anillos ice :
todo con sus respectivas Opciones desde ya muchisimas gracias

pdta: DEJAR EN BAUL Saluda atte BKREY. Very Happy


Editados.
Avisen si son los items que querían, y si las opciones están bien.
No hay problema con la imagen.
Volver arriba Ir abajo
https://angelmu.foroargentina.net
MgCris
New User
New User



Mensajes : 2

Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Empty
MensajeTema: Re: Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.   Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 3:30 pm

Esta re copado el server c:

Nombre Del PJ: MgCris
Premio Elegido: Set Hurricane Luck+Rate+DD, Una DarkReignBlade Luck+Rate+AttackSpeed , Anillos (Cualquiera) Con Luck+Reflect+DD , Pendant (Cualquiera) Luck+AttackSpeed+MaxMana4% y Las Alas Correspondientes de MG Con Cualquier Opcion+Luck.
eso si no es mucha molestia c:
perdon pero no se subio la foto lol2
Volver arriba Ir abajo
Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Chimpay - Rio Negro

Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Empty
MensajeTema: Re: Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.   Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 6:53 pm

MgCris escribió:
Esta re copado el server c:

Nombre Del PJ: MgCris
Premio Elegido: Set Hurricane Luck+Rate+DD, Una DarkReignBlade Luck+Rate+AttackSpeed , Anillos (Cualquiera) Con Luck+Reflect+DD , Pendant (Cualquiera) Luck+AttackSpeed+MaxMana4% y Las Alas Correspondientes de MG Con Cualquier Opcion+Luck.
eso si no es mucha molestia c:
perdon pero no se subio la foto lol2

Editado.
Volver arriba Ir abajo
https://angelmu.foroargentina.net
shubilocko
New User
New User



Mensajes : 1

Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Empty
MensajeTema: Re: Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.   Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 3:42 am

Me Costo pero llegue a los 100 reset entre los primeros 10
Nombre de Pj: Shubito
Premio: Set Dark Master Luck+rate+dd, una great Lord Scepter Luck+Rate+DD, escudo Serpen luck+rate+dd,Anillos cualkiera cn Luck+Refle+DD, Pendant Cualkiera cn Luck+AttackSpeed+MaxMana4%, Dark Horse, Dark Raven (te pregunte si se podian y dijiste k si Very Happy ) y Capa de Dl Cn Luck y cualkier otra opcion!
y Grasias x dar la oportunidad de ganar algo haci y espero puedas
Atte: Shubi


fuck yeah
Volver arriba Ir abajo
basunblack
New User
New User



Mensajes : 2

Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Empty
MensajeTema: Re: Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.   Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:24 am

Nombre del pj: BasunBlack

Premio: Set Great Dragon, Una King Blade y un Dragon Shield, anillos y pendiente

soy el decimo en tener 100 reset Very Happy
la foto te la mando por face
Volver arriba Ir abajo
Angel
Administrador - Fundador
Administrador - Fundador
Angel


Mensajes : 111
Edad : 25
Localización : Chimpay - Rio Negro

Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Empty
MensajeTema: Re: Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.   Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:13 pm

basunblack escribió:
Nombre del pj: BasunBlack

Premio: Set Great Dragon, Una King Blade y un Dragon Shield, anillos y pendiente

soy el decimo en tener 100 reset Very Happy
la foto te la mando por face
shubilocko escribió:
Me Costo pero llegue a los 100 reset entre los primeros 10
Nombre de Pj: Shubito
Premio: Set Dark Master Luck+rate+dd, una great Lord Scepter Luck+Rate+DD, escudo Serpen luck+rate+dd,Anillos cualkiera cn Luck+Refle+DD, Pendant Cualkiera cn Luck+AttackSpeed+MaxMana4%, Dark Horse, Dark Raven (te pregunte si se podian y dijiste k si Very Happy ) y Capa de Dl Cn Luck y cualkier otra opcion!
y Grasias x dar la oportunidad de ganar algo haci y espero puedas
Atte: Shubi


fuck yeah

Editados.
Avisen sí está bien.

EVENTO DE RESET FINALIZADO, YA TENEMOS A LOS 10 GANADORES.
Volver arriba Ir abajo
https://angelmu.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Empty
MensajeTema: Re: Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.   Pedí tu premio de la carrera de reset aquí. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedí tu premio de la carrera de reset aquí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedí tu premio por el Grand Reset acá.
» Pedí aquí tu premio por el evento de publicidad!
» Grand Reset al lvl 400
» Problema con los reset desde la web .....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Angel Mu :: Servidor Fallen Angel :: Eventos Oficiales-
Cambiar a: